Agroturismo

Jauregia

Instalaciones

Precios

Reservas

Ongi Etorriak. Bienvenidos. Benvinguts.

Welcome. Bienvenue. Benvenuti

Familia Azkarate Tomassone en la puerta de Jauregia

 

¿Quiénes somos? / Nortzuk gara? / About us / Qui Sommes nous? / Sobre nosaltres

Nuestra casa rural es un antiguo palacio medieval al que desde siempre se le llamó JAUREGIA (El Palacio). Y la familia Azkarate  la habita desde hace cientos de años. Un palacio baztanés vivo como centro de nuestro trabajo como ganaderos. (Leer mas…)

a

a

Auténtico AGROTURISMO EN BAZTAN – Turismo Rural en un Palacio de Baztan, Paraíso Verde de Navarra – Turismo Verde en Navarra – Ecoturismo en Navarra.

a

JAUREGIA es un viaje a un reducto bucólico donde el tiempo se ha detenido para nuestro disfrute particular, lejos de las prisas, del estrés y del ruido. Oirás el silencio; olerás el aire puro; descansarás. Degustarás los sabores de antaño de la leche, yogures, mantequilla y quesos de verdad. Nuestros desayunos inolvidables desde nuestro porche- atalaya y Baztán a nuestros pies.

Baztan, el Paraíso verde de Navarra, se constituye por varios pueblos agrupados en universidad, de similar corte arquitectónico y singular idiosincrasia de sus habitantes.

El paisaje no tiene parangón y su verdor es permanente, tachonado por el encalado de una miriada de casas dispersas. En su vegetación predomina la frondosidad de hayales, robledales y helechales…Nos hallamos en la tierra vasco – navarra por excelencia, donde su lengua milenaria se transmite de padres a hijos. Un tesoro cultural.

a

Pero Jauregia no es sólo Casa Rural. Es auténtico Agroturismo, una nueva forma de disfrutar el ocio. (leer más)

a

Ganadería ecológica

a

Ganadería Ecológica

Conocer, disfrutar y participar de productos de primera calidad que provienen de la primera – y por ahora única – Ganadería Ecológica de Navarra (leer más)

a

a

a

 

a

Nuestros productos

a 

 

 

Queso de Vaca

a 

 

 

Queso de vaca curado

a 

Yogur batido

a 

 

Yogur de Caserio

a 

 

Kefir

a

Dónde encontrarlos

a

Innovación y Tradición

Máquina de leche de Jauregia en Elizondo. La ventaja de vivir cerca de nosotros

En Jauregia tratamos a los animales con la “naturalidad” de  nuestros antepasados, pero pastos, espacio para los animales y tratamiento sanitario guardan el rigor de la primera Ganadería Ecológica de Navarra.

Hemos apostado por lo fresco y somos la primera ganadería que implantó en el Estado Español la venta de leche fresca a través de máquinas expendedoras.