Las Casas Rurales de Baztan entre las preferidas por los usuarios de Turismo Rural

El Portal de turismo rural Top Rural acaba de publicar las preferencias de los turistas para este verano. Asturias y las Comunidades Cantábricas y el Pirineo son claramente las preferidas por los turistas. Turistas que apuestan claramente por el entorno Verde. Navarra aparece como la 7ª provincia.

Por Comarcas, las asturianas, Donostia-San Sebastián y Baztan, Paraíso Verde de Navarra, son las preferidas por los que buscan disfrutar sus vacaciones como Turismo Rural.

En las Casas Rurales de Baztan coinciden los gustos que se adivinan como preferentes por los viajeros. Entorno verde inmaculado, prePirineo y cercanía a las playas cantábricas. Además en JAUREGIA, auténtico agroturismo, el turismo verde encuentra su destino en el único Palacio de Baztan habitado por la misma familia en los últimos 400 años, y la primera ganadería ecológica de Navarra: leche, yogures y quesos ecológicos de nuestras vacas; seguramente las vacas más felices del mundo.

JAUREGIA auténtico AGROTURISMO, las Casas Rurales de Baztan y suQuesería Ecológica, son la única Etapa del País de Baztan-Bidasoaincluidos en las Rutas Ecológicas del Reyno Ofrecemos ecoturismo y  turismo verde desde Aniz, junto al Mirador de Baztan, el Paraíso Verde de Navarra

Y recuerda. Baztan y el Pais del Bidasoa son un ejemplo de conservacionismo verde. Disfruta de Baztan y El País del Bidasoa, y ayúdanos a mantener el entorno. Lo hicieron nuestros antepasados de JAUREGIA,  y se lo debemos a las futuras generaciones. Eso es lo que aprecian las familias y grupos que visitan el Palacio baztanés de JAUREGIA, auténtico AGROTURISMO, las Casas Rurales de Baztan.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

2 + seis =

*