El otro Mirador de Ziga. Hacia las estrellas

nuestras vacas también se enamoran de la luna. Klik para agrandar

El próximo 19 de Mayo, si el tiempo lo permite, las personas que se hospedan en JAUREGIA Agroturismo, las Casas Rurales de Baztan, y todos los viajeros que pasen por nuestro Valle podrán disfrutar de una jornada muy especial:«EL DIVERTIDO SIGNIFICADO DE LAS LUCES DEL CIELO» desde Etxezuria en Ziga.

Ziga es un pueblo emblemático en Baztan. Es uno de los pueblos más pequeños del Valle, pero en él se encuentra el Mirador de Baztan (o Mirador de Ziga), ese lugar junto a Aniz en el que merece la pena detenerse para disfrutar de la vista del Valle de Baztan, Paraíso Verde de Navarra.

Ziga, junto a Aniz, también es muy especial para JAUREGIA Agroturismo, las Casas Rurales de Baztan.  La silueta de Ziga es lo que se ve desde nuestras ventanas y nuestro jardín. Y hemos convertido esa silueta en nuestra propia Cabecera de esta web.

En el siguiente vídeo te invitamos a volar en 48 segundos desde nuestro jardín hasta Ziga:

Pero el día 19 de Mayo a las 22 h. tenemos, si te apetece, una cita en Etxezuria de Ziga, nuestros vecinos y amigos. Allí instalarán el otro Mirador de Ziga. Hacia las estrellasDe la mano de Natxo y Mikel, apasionados de la astronomía, y con ayuda de varios telescopios, podremos observar y fotografiar planetas (Marte y Saturno), galaxias, nebulosas, cúmulos de estrellas… No te pierdas la oportunidad de conocer de primera mano el divertido significado de las luces del cielo.

Para apuntarse hay que llamar 948 45 20 78

Jauregia es al mismo tiempo Casa Rural, Agroturismo y Ecoturismo. Turismo Verde en Navarra

Por eso JAUREGIA auténtico Agroturismo es la Ruta Ecológica de Navarra en Baztan

Alejados del mundanal ruido urbano. Y a media hora de Pamplona, San Sebastián o Biarritz

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

4 + siete =

*