Quesos ecológicos en la Feria de Santo Tomás de Donostia

 

Mikel en Santo Tomás

Haciendo honor al origen de la Feria de Santo Tomás, como un caserío más, JAUREGIA Esnekiak acudió a ofrecer directamente sus quesos ecológicos. Una gran ocasión para sensibilizar al consumidor de los beneficios de la ganadería ecológica. Y una gran ocasión para encontrarnos con nuestros amigos.

Uno de ellos, el periodista Kike Saratsa, buen trovador de Baztan Bidasoa, nos envía esta foto con Mikel en plena faena. Eskermille, Kike

La relación directa con el consumidor nos permite trasladarle nuestra experiencia y nuestra forma de trabajar el ganado. Nuestras vacas disfrutan de muchos metros cuadrados de pradera y muchos días al año fuera del establo. Esa es una parte de importante de la ganadería ecológica y del modelo ecoagroalimentario que recomiendan los expertos.

 

Nuestro modelo de vida lo compartimos con nuestros visitantes en JAUREGIA Agroturismo, las Casas Rurales de Baztan. JAUREGIA es el único Palacio baztanés ocupado por la misma familia en los últimos 400 años. Y podrás disfrutar del turismo verde desde Aniz, junto al Mirador de Baztan, el Paraíso Verde de Navarra

Nuestro modo de vida contribuye a que Baztan y el Pais del Bidasoa sigan siendo un ejemplo de conservacionismo verde. Disfruta de Baztan y El País del Bidasoa, y ayúdanos a mantener el entorno. Lo hicieron nuestros antepasados de JAUREGIA,  y se lo debemos a las futuras generaciones.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

nueve + dos =

*