Recibe al Otoño de Baztan en JAUREGIA

BAZTAN, el Paraíso Verde de Navarra, se pinta de colores increíbles cada año. Su suelo alfombrado continúa verde recibiendo permanentemente las lágrimas finas de las brumas mañaneras. Esas brumas que te dejan ensimismado desde las ventanas de las Casas Rurales de JAUREGIA Agroturismo. Esas praderas que constituyen el restaurante de nuestra ganadería ecológica.

 

Llega el Otoño, la estación más lírica, la de la música y los pintores. Y BAZTAN es tierra de pintores y artistas. Desde JAUREGIA ponemos este vídeo de la mano de dos artistas de categoría. El baztanés TOMÁS SOBRINO, uno de los artistas de la prodigiosa Escuela Baztanesa de pintura, pone su ojo mágico de pintor para mostrarnos sus fotografías del Otoño baztanés. Y el eterno BENITO LERTXUNDI aporta su música melancólica a tono con nuestros paisajes de colores.

Todo un lujo que no te puedes perder. Afila los dientes con el vídeo. Las Casas Rurales JAUREGIA ha diseñado sus ofertas para grupos y familias entre 6 y 15 personas. Aprovecha que hemos entrado en Temporada Baja.

Disfruta de nuestra Oferta de turismo verde desde Aniz, junto al Mirador de Baztan, el Paraíso Verde de Navarra. Y recuerda. Baztan y el Pais del Bidasoa son un ejemplo de conservacionismo verde. Disfruta de Baztan y El País del Bidasoa, y ayúdanos a mantener el entorno. Lo hicieron nuestros antepasados de JAUREGIA,  y se lo debemos a las futuras generaciones. Eso es lo que aprecian las familias y grupos que visitan las Casas Rurales Jauregia.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

diecisiete − cuatro =

*