El paso al Otoño en Baztan

Pottokas delante de Jauregia. Klika para agrandar

Se solía decir antaño que “Septiembre es el veraneo de los ricos”. Las costumbres cambian, pero los dichos populares tienen mucho de verdad. Y este dicho podría aplicarse perfectamente al Valle de Baztan.

Efectivamente Septiembre es un mes privilegiado en el Paraíso Verde de Navarra. Con un clima todavía suave, pasear por sus senderos, armados de móvil o máquina de fotos; o aprovechar los recorridos BTT y la Vía Verde del Bidasoa en grupo, cuadrilla o familia representan un placer al alcance de nuestros visitantes a JAUREGIA Agroturismo, un Palacio baztanés perfectamente integrado en un entorno privilegiado.

“Los ricos” sabían lo que se hacían cuando elegían el mes de vacaciones, y elegían Septiembre. Tanto para disfrutar de todo lo que ofrece nuestro Valle de Baztan como para alargarse a Donostia-San Sebastián y pasear por una ciudad engalanada con su Festival de Cine. El Zinemaldia.

Este mes de Septiembre cuenta además con la Quincena Italiana en JAUREGIA Agroturismo, un homenaje muy especial que damos a nuestros antepasados a través de Emma, nuestra ama, amatxi y mamma. La que nos da el ascendente italiano a los baztaneses de las Casas Rurales JAUREGIA: Los Azkarate-Tomassone.

Septiembre El mes de los ricos a precios de Baja Temporada. Una ocasión que no debes desaprovechar

Disfruta de nuestra Oferta de turismo verde desde Aniz, junto al Mirador de Baztan, el Paraíso Verde de Navarra. Y recuerda. Baztan y el Pais del Bidasoa son un ejemplo de conservacionismo verde. Disfruta de Baztan y El País del Bidasoa, y ayúdanos a mantener el entorno. Lo hicieron nuestros antepasados de JAUREGIA,  y se lo debemos a las futuras generaciones. Eso es lo que aprecian las familias y grupos que visitan las Casas Rurales Jauregia.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

uno + nueve =

*