Reserva ahora los descuentos «Navarra te recibe gratis» para el resto de 2011. Se están acabando

se acaban los descuentos. Resérvalos ya

Lo venimos advirtiendo. Los bonos descuento de «Navarra te recibe gratis» se están acabando. Pero si los reservas ahora, aunque vengas en Otoño o Diciembre, los bonos serán válidos. Y son descuentos muy importantes.

La Quincena de Italia en una Casa Rural de Baztan, el policromado Otoño de Baztan, y las primeras nieves del País del Bidasoa bien merecen que te tomes interés ahora para disfrutarlo con importantes descuentos.

Hemos comprobado que hay mucha gente que cree que hay que esperar a la fecha de vacaciones para solicitar los bonos de descuento “Navarra te recibe gratis”NO ES NECESARIO ESPERAR, porque si esperas puedes perder tu oportunidad de bonos de descuento.

Disfruta de  nuestros productos ecológiocs y del turismo verde y  aprovecha la campaña “Navarra te recibe gratis” desde Aniz, junto al Mirador de Baztan, el Paraíso Verde de Navarra. Y recuerda:

Regalo de la Naturaleza para disfrutar en Jauregia

Baztan y el Pais del Bidasoa son un ejemplo de conservacionismo verde. Disfruta de Baztan y El País del Bidasoa, y ayúdanos a mantener el entorno. Lo hicieron nuestros antepasados de JAUREGIA,  y se lo debemos a las futuras generaciones. Eso es lo que aprecian las familias y grupos que visitan las Casas Rurales Jauregia.

Desde JAUREGIA, auténtico Agroturismo en Baztan, os invitamos a probar y disfrutar la leche fresca de la primera ganadería wcológica de Navarra, de sus yogures y de sus quesos. Turismo verde en Navarra

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

7 − 1 =

*