Reserva ahora tus descuentos para Septiembre y Otoño dentro de «Navarra te recibe Gratis»

reserva ahora tus descuentos para Septiembre y Otoño

Todavía quedan disponibles bonos de descuento dentro de la campaña «Navarra te recibe gratis». Pero esta campaña se acaba cuando se acaben los bonos.

Por eso desde Casas Rurales JAUREGIA avisamos a nuestros clientes y amigos que tienen ahora la oportunidad de reservar los descuentos para esa escapada rural, ese fin de semana, o esa semana de disfrute de auténtico Agroturismo en Aniz –Baztan, Paraíso Verde de Navarra.

Hemos comprobado que hay mucha gente que cree que hay que esperar a la fecha de vacaciones para solicitar los bonos de descuento «Navarra te recibe gratis». NO ES NECESARIO ESPERAR, porque si esperas puedes perder tu oportunidad de bonos de descuento.

Y si eres previsor puedes aprovechar importantes descuentos y disfrutar del Otoño espectacular de Baztan y el País del Bidasoa

Disfruta de  nuestros productos ecológiocs y del turismo verde y  aprovecha la campaña “Navarra te recibe gratis” desde Aniz, junto al Mirador de Baztan, el Paraíso Verde de Navarra. Y recuerda:

Baztan y el Pais del Bidasoa son un ejemplo de conservacionismo verde. Disfruta de Baztan y El País del Bidasoa, y ayúdanos a mantener el entorno. Lo hicieron nuestros antepasados de JAUREGIA,  y se lo debemos a las futuras generaciones. Eso es lo que aprecian las familias y grupos que visitan las Casas Rurales Jauregia.

Desde JAUREGIA os invitamos a probar y disfrutar la leche fresca.


Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Responses to “Reserva ahora tus descuentos para Septiembre y Otoño dentro de «Navarra te recibe Gratis»”

  1. invest liberty reserve agosto 13, 2011 at 2:52 am #

    Thanks i love your article about Reserva ahora tus descuentos para Septiembre y Otoño dentro de “Navarra te recibe Gratis”

  2. picsay pro apk agosto 17, 2011 at 11:55 pm #

    I like Your Article about Reserva ahora tus descuentos para Septiembre y Otoño dentro de “Navarra te recibe Gratis” Perfect just what I was looking for! .

  3. fruit ninja apk agosto 18, 2011 at 7:53 pm #

    I agree with your Reserva ahora tus descuentos para Septiembre y Otoño dentro de “Navarra te recibe Gratis”, wonderful post.

Deja un comentario

10 − 5 =

*