Sanfermines 2011; Jauregia monte, playa y fiesta.

También en Sanfermines, en Jauregia Agroturismo «Navarra te recibe gratis». Aprovecha el lugar estratégico que ocupa Aniz en  Baztan, el Paraíso verde de Navarra. Desde las Casas Rurales Jauregia tienes tu Atalaya para combinar en una semana disfrutes inolvidables:

– pasar unos días sumergido en la fiesta popular más famosa del mundo: los Sanfermines
– Descansar en nuestro silencio verde y mágico de Baztan
– Disfrutar de las playas de la Costa Vasca: San Sebastián, Zarautz, Hondarribia, Biarritz.

    …Y todo ello a media hora de Jauregia Agroturismo.

    Ya hay cartel para los Sanfermines del 2001; el ganador es este “Sumérgete en la fiesta” que refleja una imagen del santo cayendo en el agua, obra de los artistas navarros Kike Belenzategui y Javier Ayerra.
    Para algunos ya va siendo hora de empezar a pensar en la carrera, la vestimenta blanca y el pañuelo rojo…¡No lo olvides.  Lo más importante, ¡el alojamiento!.

     

    Sanfermín es rojo y Jauregia es verde. Los Sanfermines son la adrenalina, yJauregia la pazPamplona y Jauregia en Aniz están mucho más cerca que tu trabajo de tu casa. Elige cómo combinarlo, porque también en Sanfermines hay campaña “Navarra te recibe gratis” en las Casas Rurales de Jauregia Agroturismo de Aniz en Baztan, el Paraíso Verde de Navarra.

    Disfrútala en Aniz, junto al Mirador de Baztan, el Paraíso Verde de Navarra. Y recuerda. Disfruta de Baztan y ayúdanos a mantener el entorno. Lo hicieron nuestros antepasados de JAUREGIA,  y se lo debemos a las futuras generaciones.


     

    Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

    No comments yet.

    Deja un comentario

    9 + 15 =

    *