En Jauregia “Navarra te recibe gratis” también por Pascua. Coger impulso para seguir el curso

Del 25 al 29 de Abril (5 noches), “Navarra te recibe gratis”

en Jauregia Agroturismo en el corazón del Baztan, Paraíso Verde de Navarra.

 

Regalo de la Naturaleza para disfrutar en Jauregia

La Semana de Pascua es un momento ideal para hacer una escapada antes de reincorporarse al curso escolar con las pilas cargadas, en familia o un grupo de amigos, y nada mejor para ello que la tranquilidad que ofrece el auténtico agroturismo que ofrecen las Casas Rurales de Jauregia, donde además de compartir unos días con nosotros y degustar los productos ecológicos que Jauregia produce, podrás compartir la experiencia de una verdadera explotación de ganadería ecológica.

La Pascua, cristianización de la antigua fiesta en honor a Eostre, diosa pagana germánica de la primavera y la luz, es un festival del equinoccio de la primavera en el que se celebra el fin del frío y la oscuridad y la vuelta a la vida después del crudo invierno.

 

Casa Capacidad Precio normal  

5 noches

Oferta Pascua Precio por persona  

5 días

Precio por Persona-día
Jauregia I 8 personas 535 Euros 428 Euros 53,5 Euros 10,7 Euros
Jauregia II 6 personas 465 Euros 372 Euros 62 Euros 12,4 Euros
A

Estamos acogidos a la campaña “Navarra te recibe gratis”, que, además de permitir ofertarte este precio de Alojamiento, lleva consigo atractivos descuentos en visitas guiadas y restaurantes (incluidas las cenas de Jauregia de las que encontraras en estas mismas páginas menús orientativos y precios).

Nos encargaremos de explicarte y ayudarte para que te puedas acoger a estos descuentos. Contacta con nosotros

Tfno. especial «Navarra te recibe gratis»

605 747 002

jauregia@hotmail.es

La simbología pagana de la Pascua.

Huevos de Pascua en su nido...

 

 

Pero la Pascua trae aparejada una simbología que aún hoy nos recuerda a las tradiciones mitológicas; el conejo y el huevo… el conejo, adoptado como símbolo de fecundidad, que aún hoy en día se sigue utilizando en las decoraciones de esta celebración y huevos coloreados como rayos del sol son traídos por el conejo de Pascua, también como símbolo de la fecundidad y de la vida que renace. Los niños de todas las partes del mundo, colorean, hoy en día,  y esconden huevos de Pascua.

Disfrútala en Aniz, junto al Mirador de Baztan, el Paraíso Verde de Navarra. Y recuerda. Disfruta de Baztan y ayúdanos a mantener el entorno. Lo hicieron nuestros antepasados de JAUREGIA,  y se lo debemos a las futuras generaciones.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

dieciocho + diez =

*