JAUREGIA Agroturismo en las Eco Rutas de Navarra

Aquellas Rutas Turísticas por Navarra que combinan el Turismo Rural y la degustación de productos ecológicos son denominadas como Eco Rutas del Reyno por el Consejo de Producción Ecológica de Navarra.

La Eco Ruta de Navarra desemboca en JAUREGIA. La primera Ganadería Ecológica de Navarra con Alojamiento en Casas Rurales.

En Baztan, Paraíso Verde de Navarra, tenemos una Eco Ruta de Navarra que nos lleva a Aniz y Arizkun.

JAUREGIA Agroturismo es destino obligado de todos los amantes del Turismo Verde y de las Eco Rutas, Porque no encontraréis muchos casos en que se reúnan en un mismo lugar productores de leche ecológica, elaboradores de yogures y quesos ecológicos y alojamiento en Casas Rurales en un Palacio de Baztan.

En Jauregia gozará además de los beneficios de la Oferta de «Navarra te recibe gratis». Consúltanos.

 

Alimentos Ecológicos y Eco Rutas de Navarra. Klika para agrandar

Disfrutar del País del Bidasoa, del Valle de Baztan, Paraíso Verde de Navarra, es un lujo al alcance del que pueda hacer una escapada. En Jauregia gozará además de los beneficios de la Oferta de «Navarra te recibe gratis». Consúltanos.

Esta semana, del 4 al 14 de Abril, se celebra la 7ª Semana Ecológica de Navarra. En ella podrás conocer a Productores, Elaboradores y las Eco Rutas del Reyno.

Y recuerda. Disfruta de Baztan y ayúdanos a mantener el entorno. Lo hicieron nuestros antepasados de JAUREGIA,  y se lo debemos a las futuras generaciones.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

cinco × 1 =

*