Ecoturismo en Baztan, el Paraíso Verde de Navarra

Navarra es natural, dice el eslogan. Navarra es todo un paraíso para los amantes de la naturaleza y el ecoturismo. Prácticamente el 50% de su territorio cuenta con algún tipo de catalogación natural, lo que la convierte en un referente en cuanto a preservación de la naturaleza se refiere.

Regalo de la Naturaleza para disfrutar en Jauregia

Y Baztan es el Paraíso Verde de Navarra. Aquí el 100% es Naturaleza. En JAUREGIA vivimos integrados con el entorno, somos la primera Ganadería Ecológica de Navarra, y compartimos con nuestros visitantes el regalo que nos hace cada día la Naturaleza y el fruto de nuestro trabajo: Casas Rurales en un Palacio de Baztan y productos ecológicos de primera calidad.  Por eso JAUREGIA es auténtico Agroturismo en Baztan. Tutismo Rural en la Navarra verde.

Y en el entorno de Jauregia el Parque Natural de Bertiz o la Vía Verde del Bidasoa.

En cada región de Navarra encontrará el viajero empresas de turismo activo que planifican visitas guiadas y actividades deportivas para disfrutar al máximo de un entorno marcado por los soberbios paisajes que ofrecen los Pirineos o las Bardenas Reales, pasando por profundas foces, espesos robledales o sobrecogedoras cuevas.

Los observatorios de aves en torno a las lagunas o zonas de pasa y los centros de interpretación de la naturaleza completan la visita a una región donde el interés por el cuidado de la naturaleza se hace palpable en el uso de energías renovables, en las actividades desarrolladas por empresas de productos ecológicas y en las fiestas y tradiciones que tiene a la naturaleza como medio de expresión.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

14 − doce =

*